Una mujer de Zaragoza muere de hambre tras pasar 4 días intentando aparcar su coche


Esta mañana una mujer de 49 años ha muerto al volante mientras intentaba aparcar su vehículo en la calle Rioja de Zaragoza. La mujer que responde a las siglas H.G.V carecía de experiencia en la carretera y lucía en su luna trasera la L de novel. Algunos testigos han aclarado a las autoridades que la señora llevaba desde el martes buscando aparcamiento por el barrio.


El cadáver ha sido hallado en el interior del vehículo a las 09:30 de la mañana y tras una sencilla autopsia, el forense ha determinado que la victima murió de hambre, estrés y ansiedad. Al parecer la victima aprobó el examen práctico el pasado viernes 24 de marzo, y el martes acudió a la Renault a comprarse un Clio de segunda mano, después fue a su barrio para enseñar el coche a sus amigas las marujas, pero ese momento nunca llegó.

Curiosamente no es una zona mala para aparcar, ni el coche es de gran envergadura, pero los nervios por no rallar el vehículo, el no querer pagar el euro de la zona azul y su inexperiencia al volante, han llevado a esta señora a compartir hotel con Michael Jackson. Esta noticia ha conmocionado a la ciudad y un grupo de mujeres ha comenzado una recogida de firmas para que el ayuntamiento de Zaragoza instale aparcamientos “Girls Only” o Solo para chicas, “Si los minusválidos tienen derecho, nosotras también” asegura una de ellas.