Paquirrin confiesa la verdad: “CR7 me violó en agosto del 2008”


Kiko Rivera fue el ultimo artista invitado en el vomitivo programa de Telecinco Sálvame Deluxe. El niño prodigio pidió expresamente a su representante que le consiguiera una entrevista en el plató para confesar un secreto que le viene atormentando desde hace algo mas de 8 años y que por fin, iba a poder contar delante de las pantallas.


Francisco Rivera jugó con la incertidumbre y consiguió arañar unos minutos al reloj para conseguir mas audiencia, hasta que a María Patiño se le inflaron las narices y le obligó a ir al grano, “Habla ya que te enredas mas que los auriculares del iPhone”. El ojicos juntos acabó confesando ante media España que fue victima de un abuso sexual por parte de un deportista de elite durante sus vacaciones en Ibiza en 2008.

El plató se quedó mudo durante unos instantes mientras los colaboradores se miraban unos a otros con cara de incredulidad, “¿Pero quien te va a violar a ti gordito mío? Si estás mas gordo que el gato de un carnicero”, le dijo Kiko Matamoros. Paquirrin se quedó titubeando unos segundos hasta que contestó sin pelos en la lengua, “Cristiano Ronaldo”. El silencio volvió a ser protagonista durante unos segundos pero esta vez fue roto por las carcajadas del publico, otros colaboradores sin embargo decidieron abandonar el plató. “¿Qué pruebas tienes?” le preguntó Paz Padilla.


Seguidamente Kiko se derrumbó y comenzó a testificar a la vez que lloraba cual cerdo en su matanza, “Estaba durmiendo en playa D’en Bossa, cuando CR7 se acercó a mi y me chupó un pezón, después me hizo tocamientos y me pidió que le acompañara a su apartamento, no fue nada mas pero me sentí violado, desde entonces no he parado de engordar por culpa de la depresión”.

Por una vez los colaboradores de Sálvame hicieron bien su trabajo y cortaron la entrevista repentinamente e invitaron al niño prodigio a abandonar la sala, que salió del lugar entre los abucheos del publico. Minutos después el bueno de Paquirrin pidió perdón en su Twitter y se sinceró con todos sus fans. “Estoy muy mal de dinero últimamente, y quería probar suerte a ver si CR7 me pagaba 300.000 euros por mi silencio, lo siento mucho, no volverá a ocurrir”.