Miguel Ángel Revilla: “A Rajoy le voy a dar un par de hostias”


Miguel Ángel Revilla se siente decepcionado con Rajoy tras el maltrato a Cantabria en los últimos presupuestos. La inversión estatal ha caído en su comunidad mas de un 2,5%, por lo que el presidente cántabro cargó ayer duramente contra el presidente del gobierno, al que amenazó con darle dos hostias y de privarle de anchoas y sobaos por el resto de sus días—(No hay peor tortura)


“¿No hay dinero? Claro que hay dinero hombre por favor, como siga tocándome las narices, su familia no volverá a comer una anchoa en su puta vida”, fueron unas de las declaraciones que dio Revilla ayer por la tarde para los micrófonos de La Sexta durante la inauguración de otra fabrica mas, como no, de anchoas. Revilla se caracteriza por tener cierta incontinencia verbal, lo que dificultó y mucho la entrevista hasta el punto que el presentador tuvo que comerse dos pastillas de orfidal en directo para apaciguar su ansiedad. Cada vez que el presidente Cántabro abría la boca se pegaba 10 minutos hablando—(Algo similar a lo que hace siempre en el hormiguero), pero la simpatía que derrocha Miguel Ángel hizo que a pesar de sus vulgares palabras, el programa Mas Vale Tarde alcanzara la máxima audiencia justamente en su aparición.


Revilla asegura que esta ha sido la gota que colma el vaso, “Primero me negó una bufanda del Racing, después una visita guiada por las cuevas del soplao y por ultimo me dijo que jamás había probado el orujo de Potes, este subnormal no merece mi amistad”. Miguel Ángel Revilla aprovechó su tirón mediático y las decenas de periodistas que acudieron a la cita para cargar duramente contra el presidente, “Este tío es tonto, no sabe que fui campeón de Cantabria de Jiu Jitsu en 1973, como no me devuelva ese 2,5% le voy a dar un par de hostias, a ver si se le quita la tonteria de una puta vez”.