Jordi Hurtado desvela el motivo por el que abandona Saber y Ganar


Malas noticias para los seguidores del incombustible e inmortal presentador de televisión, Jordi Hurtado, que ha anunciado hoy jueves 30 de marzo su baja definitiva de Saber y Ganar alegando que está hasta los cojones del puto programita. El presentador deja Saber y Ganar después de 19 años ininterrumpidos salvo una baja medica del año pasado.


En principio nadie se creía la noticia publicada por la web del concurso, hasta que pasadas las 12 de la mañana Jordi se vio obligado a emitir un video en directo a través de Facebook para dar explicaciones y contestar las preguntas de sus fans. A sus 3598 años, Jordi asegura que es la primera vez que ha pensado en el suicidio, y confiesa que ya no puede hablar normal con la gente ni con sus seres queridos “No puedo mas, como grabe otro programa mas me pego un tiro, ahora solo pienso en disfrutar de mi ultima familia hasta que no ya no estén conmigo, después me pasaré 3 siglos sabáticos y me convertiré al Islam”.

Saber y Ganar lleva mas de 4700 programas en televisión española acompañándonos a la hora de la siesta, 19 años que no han pasado por el rostro del presentador, por lo que muchos amantes de la conspiración afirman que Jordi Hurtado puede ser un robot, o un extraterrestre. Cerebrother quiere recordar que desde que Jordi presenta saber y ganar, hemos tenido 5 papas diferentes, 6 presidentes y 2 reyes de España.