Messi se defiende diciendo que insultó a un mosquito que pasaba por allí


Lionel Messi, sancionado por la FIFA con cuatro jornadas de suspensión por insultar a un juez de línea durante el partido entre argentina y chile del pasado jueves, sostuvo en su defensa que sus palabras fueron dichas a un mosquito que llevaba picando todo el partido y no al arbitro asistente, como recoge el acta.


“Mis insultos jamás fueron dirigidos al asistente 1, si no a un mosquito que me estuvo dando por culo toda la noche” Dijo el capitán de la Albiceleste. Messi nunca ha escondido su odio hacia este especie y culpa a los mosquitos de su la mala racha con argentina. “Creo que la FIFA está detrás de todo esto, no es normal que solo me piquen a mi”. Lionel no entiende que le sancionen 4 partidos por insultar a un insecto y espera que la FIFA le levante el castigo.