Detienen a una anciana por liarla parda en el Mercadona


Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes a D.M.G, de 79 años como presunta autora de un delito de alteración del orden publico, intimidación y desacato. El altercado se produjo en un mercadona de Cáceres después de que la detenida intentara saltarse 4 turnos en la cola para pagar.


Al ser increpada por los allí presentes y por los trabajadores del comercio, la señora comenzó a golpear con el bastón a todo el que se cruzaba en su camino, hiriendo a 2 cajeras de gravedad y provocando varios moratones en diferentes clientes. “Soy muy mayor, tienen que respetarme” Gritaba mientras zarandeaba su gayata.

Una empleada fue la que dio el aviso a la policía y a los servicios de emergencia, que llegaron rápidamente al lugar para intentar calmar los ánimos y atender a los heridos. Mientras las 2 cajeras eran trasladas en ambulancia, la señora mostraba una actitud muy agresiva hacia los agentes, llegando incluso a agredirles con su dentadura postiza.

Los agentes intentaron hacer entrar en razón a la señora y calmar el ambiente en el local, que llevaba paralizado 20 minutos. Al ver que esto no era posible por la culpa de la puta vieja, un agente se vio obligado a reducir a la anciana con un táser y spray pimienta para proceder a su detención.