Despiden a una repartidora del dominos pizza por entregar los pedidos ligera de ropa


E.G.C de 23 años de edad ha sido despedida del dominos pizza por entregar los pedidos de una manera un tanto peculiar y ligera de ropa. La repartidora era muy conocida en la zona porque además de entregarte las pizzas con una sonrisa de oreja a oreja, te deseaba un buen día y en algunos casos realizaba un baile sensual mientras se echaba salsa barbacoa por los senos según cuentan algunos vecinos del lugar.



La joven ha denunciado en CC.OO que el despido ha sido improcedente, ya que no incumple ninguna normativa del establecimiento y en los 2 años en los que ha trabajado no ha faltado un día ni ha recibido una sola queja de ningún cliente.

Pero lamentablemente E.G.C iba a ser despedida de inmediato después de que una señora de 62 años denunciara al establecimiento al ver a la chica de esta guisa en pleno invierno. Desde que empezó a trabajar de repartidora en el dominos pizza las ventas a domicilio se han cuadriplicado según cuenta la joven, pero esto no ha sido suficiente para el encargado de la franquicia, que ha preferido dar la razón al cliente y despedir a la trabajadora

“Ni mujeres ni hombres se me han quejado nunca, he topado con una señora clásica que no ha sido capaz de entender que vivimos en pleno siglo XXI” E.G.P nos cuenta que se llevaba mas dinero en propinas que en sueldo, cosa que no nos extrañaría, si hace falta me como hasta la hawaiana.