Belén Esteban se demanda a si misma por lo que dice su libro


El pasado Sábado en el programa de Telecinco Sálvame Deluxe pudimos ver a la “princesa del pueblo” mas conocida como Belén Esteban convertirse en la “estafadora del pueblo” después de confesar que su libro lo redactó el macho alfa Boris Izaguirre.


Según relata Belén, se ha denunciado a si misma por lo que dice su libro de ella, aunque intentó poner la querella contra Boris, esto no ha sido posible a pesar de que su abogado haya movido todos los hilos, ya que fue ella quien firmó la autoría del texto sin ni siquiera leerlo.

El famoso libro “Ambiciones y reflexiones” publicado en 2013 ha sido numero uno en ventas durante algo mas de un año, triplicando las unidades vendidas de Vargas Llosa, todo un premio nobel. A pesar de esto Belén ha confesado que ha leído su autobiografía hace apenas 2 semanas. “En mi libro dicen cosas sobre mi que no son verdad, mas del 50% del texto es ficción, no lo leí antes porque no he tenido tiempo”

El medidor Nielsen ha confirmado que se han vendido 100.000 ejemplares sin contar los electrónicos, lejos de los 300.000 que afirmaba la de paracuellos, en total se calcula que la Esteban se ha llevado a la saca casi 97.000 euros. Ahora y después de confesar toda la verdad, Belén Esteban se sentará en el banquillo contra ella misma, con un abogado para la acusación y otro para la defensa, algo jamás visto desde que el mundo es mundo.