Entrevistamos a Dimitri Lébedev, el calvo super drogado


Por suerte o por desgracia llevamos mucho tiempo viendo en las redes sociales el video de un individuo bailando bajo los efectos de las drogas. El video se ha compartido en todas las plataformas durante el ultimo año. Son cientos los remixes y montajes que existen, por lo que llega a ser casi imposible saber cual es el verdadero. Para aclarar vuestras dudas y las nuestras, CEREBROTHER se ha puesto a investigar y ha dado con el protagonista del video. Se llama Dimitri Lébedev, nació en Rusia hace 38 años y es Botánico de profesión.


C: Buenas tardes Dimitri, primeramente muchas gracias por concedernos la entrevista, para nosotros es todo un honor, eres una ejemplo a seguir para muchos jóvenes españoles. Primeramente... ¿Que te parece que millones de personas te hayan visto en esas condiciones?
D: El gusto es mio Cerebrother, antes de nada me gustaría dejar claro a los lectores que jamás he tomado drogas voluntariamente, ese dia fue un amigo el que me echó algo en la copa sin mi consentimiento y después se nos fue de las manos. Siempre le estaré eternamente agradecido porque fue la mejor fiesta de mi vida, estabamos celebrando que el CSKA de Moscú salió campeón de liga.
C: Hay miles de montajes con tu video, ¿puedes decirnos que canción estabas bailando en ese momento? Seguro que te han invitado a muchas fiestas a raíz del video.
D: No recuerdo nada de esa noche, y mucho menos la canción, pero creo que era Pobre Diabla de Don Omar, me encanta el Reggaeton. Pues sí, la verdad es que sí, me han llegado a ofrecer hasta 200.000 Rublos por un bolo, incluso Pocholo me invitó a pasar 15 dÍas en Ibiza, pero no me gusta la fiesta, mi vida es la Botanica y las manualidades, soy fan numero 1 de Art Attack.
C: ¿ Le preguntaste a tu amigo que sustancia te echó en la copa aquel dia? Muchos comentarios en la red hablan de polvo de Angel, Estramonio, Hayaguasca, Speed o Cocaína. La gente en España está ansiosa por conocer la verdad.
D: Si te soy sincero, lo primero fue un poco de cristal que mi amigo me dio sin darme cuenta, seguidamente perdí la noción del tiempo y fue mi colega el que me tuvo que explicar al día siguiente lo ocurrido. Finalmente me acabó confesando que aparte del MDMA, cayeron un par de gramos de speed y unos chorretazos de éxtasis liquido.
C: ¿ Que le ha parecido a sus familiares mas cercanos que te hagas famoso por algo así?
D: La gente que me conoce sabe como soy, soy un chico anti drogas y siempre lo he sido, jamás he fumado ni tabaco, fue un día especial y lo que pasó allí se queda. Mi familia es muy tradicional y está al margen de las tecnologías, por lo que jamás vieron el video, menos mal.
C: ¿ Como fueron los días posteriores? ¿Que le dijeron en el trabajo?
D: Recuerdo que me pasé una semana sin salir de la cama, con todo el bajonazo y el arrepentimiento que conlleva una noche así. En el trabajo nadie me dijo nada hasta pasado el mes, ya que el video tardó en hacerse viral. Cuando el video llegó a mi jefe, me suspendió de empleo y sueldo durante 2 semanas por faltar 5 días al puesto de trabajo. Pero es un tema ya olvidado en la empresa.
C: ¿Has tenido dificultades para ligar desde entonces?
D: Todo lo contrario, llevaba casi 4 años sin mojar y desde entonces me estoy hartando a chuscar, me da lastima que sea por ser famoso y no por mis numerosas virtudes, se cocinar, planchar y soy amo de casa, pero eso las mujeres no lo ven, solo quieren pasar un rato conmigo y hacerse el selfie.
C: Tenemos que ir terminando Dimitri. ¿Te gustaría dejar algunas palabras para el publico español?
D: Si, deseo a mis fans una vida sin estupefacientes y les animo a que aprendan a divertirse sin drogas. También les invito a que lean mi libro "Un jardín en la vagina", en el que explico y detallo los  mas de 50 tipos de peinados en el bello púbico.