2 Heridos tras la explosión de un Samsung Galaxy note 7


El 11 de octubre de 2016 la empresa Samsung dejó de vender el Galaxy note 7 solamente 2 meses después de su lanzamiento debido a graves fallos en su mecanismo que propiciaba que el dispositivo se incinerara por sí solo ya sea en reposo o estando en uso.


Samsung suspendió las ventas de inmediato y ofreció a los usuarios cambiar gratuitamente su Galaxy note 7 por un Galaxy S7. Pero por desgracia no todos hicieron caso de las indicaciones, ya que esta mañana se ha producido una nueva explosión en las inmediaciones del metro de Málaga.

El caso ya esta siendo investigado, no obstante su dueña asegura desde el hospital que el celular pasó las revisiones correspondientes después de que se creara la polémica alrededor de este dispositivo. Fuentes policiales sospechan que el motivo de la explosión ha sido la cantidad de mierda que tenia en el móvil y el tener la memoria llena con las discografías completas de Justin Bieber, Auryn y Abraham mateo.

“El móvil no soportó tanta basura, creemos que se suicidó voluntariamente ya que son teléfonos inteligentes y saben diferenciar entre la buena música y la mala, en cierto modo es comprensible su comportamiento, yo hubiera hecho lo mismo” Asegura el agente encargado de la investigación. La dueña del móvil, una adolescente de 17 años y su amiga de 16, sufren una perforación del tímpano a causa de la detonación. “Esperemos que así dejen de escuchar esa música y tengan un futuro mejor” Afirma el director del hospital.