Sacerdote roba un autobús para no llegar tarde a misa


Esta mañana en Alcobendas, varios testigos han presenciado una larga persecución, en la que la policía local intentaba dar caza a un sacerdote que había robado un autobús minutos antes. Eran las 11:50, cuando el chofer encargado de la ruta 11 llamó a las autoridades para denunciar que le habían robado el vehículo mientras aprovechaba los 5 minutos de descanso para tomarse un café.


Minutos después de sembrar el pánico en la ciudad madrileña, destrozar el mobiliario publico y atropellar 4 marujas que pasaban por ahí, el sacerdote pudo ser detenido en el interior del autobús ante la mirada atónita de los 19 pasajeros que ocupaban el vehículo.

El Sacerdote Ignacio de los santos no opuso resistencia a las autoridades y ya ha pasado a disposición judicial. El portavoz de la policía local de Alcobendas nos ha transmitido que el padre De los santos ha confesado haber robado el vehículo para no llegar tarde a misa. “Estaba muy nervioso, con la mirada perdida y radio maría a todo volumen, rezó 4 padre nuestro, un ave maría y se nos entregó sin rechistar, parece ser que era su primer día en la iglesia y la noche de ayer estuvo celebrándolo en un club de alterne de la ciudad”