Los servicios de urgencia acudían ayer al domicilio del joven Vladimir Popov en la provincia de Madrid y lo trasladaban más tarde al hospital para atender lo que parecía una intoxicación alimenticia provocada por la ingesta de grandes cantidades de Yatekomo sabor gambas.
Según narra Vladimir de origen ruso, después de haber ingerido mortales dosis de vodka con sus amigos y de haber vomitado como 19 veces, volvía ayer a su casa mas hambriento que el tamagochi de un sordo. Al ver que solo le quedaban estos famosos fideos orientales que con un bote no alimentas ni a la hormiga del vecino, no tuvo mas remedio que poner a hervir 3 litros de agua para cocinar los 7 botes que tenia en la despensa.
Minutos después llamó a la ambulancia balbuceando temiendo por su vida tras numerosos vómitos al mas puro estilo niña del exorcista, “Tengo a Jordan colgando del aro” Les dijo sin reparo a los servicios de emergencia vía telefónica. Vladimir tuvo que ser trasladado al hospital de los alrededores para que le practicaran un lavado de estómago donde salieron los fideos intactos de su estómago, incluso 3 sobres de salsa sin abrir.
Por suerte la vida de Vladimir no corre peligro ni la de sus vecinos tampoco, aunque tuvieron que ser desalojados por las autoridades, 3 vecinas de la misma planta sufrieron una intoxicación por el fuerte olor a excremento y vómitos. Ahora la comunidad estudia seriamente si despedir del bloque a Vladi, que al parecer no es la primera vez que monta el numerito.