Colaboradores de Sálvame provocan el divorcio entre Bustamante y su mujer para tener algo de que hablar


Desde hace unos días se viene comentando que el divorcio entre David Bustamante y Paula Echevarría ha sido una trama organizada por los colaboradores de Sálvame y Tele5 con ayuda del CNI. Todo esto con el único fin de tener algo de que hablar y aumentar la paupérrima audiencia de este patético programa que es mas pesado que un avión de mármol. Los directores de Sálvame y Sálvame deluxe se están frotando las manos con el tema del que hablaran las próximas 1450 horas, evitando así que miles de viejas salgan a manifestarse por la escasa pensión que reciben. Viva España.


Una fuente muy cercana al programa asegura que María Patiño y Carmele habrían enviado al cantante cientos de fotos de bellas mujeres desnudas y peludas para que Patricia sintiera celos y desconfianzas. Las malas lenguas también comentan que Boris Izaguirre envió una del negro de whatsapp al móvil de David para provocar inestabilidad en esta relación que era mas larga que una paja con la zurda.

Según Jesús Manuel Ruiz, fue la foto del negro de whatsapp la que provocó una depresión de caballo en el cántabro al ver la diferencia entre su aparato reproductor y el del famoso negrito. Al preguntar a su mujer sobre quien tenía la pija mas larga, esta no pudo esconder la verdad y Busta no se lo tomó nada bien, por lo que castigó a su mujer cancelando su cuenta Premium de Spotify. A mi me hacen eso y mato.


Un paparazzi consiguió cazar al cantante días después de la discusión recogiendo un paquete privado en su domicilio, que aparentemente parecía sería un Jex-extender 2.0. o un Pajilleitor plus que habrían enviado los propios colaboradores de Sálvame para provocar la enésima discusión en la pareja. Finalmente y después de cientos de provocaciones, la pareja ha decidido divorciarse para seguramente después volverse a reconciliar. Así funciona esto.