La Guardia Civil de Almería desmanteló una plantación de marihuana en un convento de monjas a las afueras de la ciudad. Los agentes incautaron 130 plantas de cannabis sativa, varios focos de alta potencia, 7 pistolas de fogueo, 12 estrellas ninja, 4 bufandas del Getafe y cientos de condones de sabores.
Efectivos de la benemérita, en colaboración con la Policía Local de Almería y la familia de David Bisbal, se desplazaron al convento para proceder al requiso de la droga y arrestar a las 3 hermanas. Las monjas fueron pilladas infraganti en el salón mientras se fumaban un triturbo y veían How High (Buen rollito). Ninguna opuso resistencia ante las autoridades a causa de la fumada que llevaban, una incluso ofreció galletas de marihuana a un agente.
Las detenidas son tan conocidas como odiadas en Almería, se las conocen como la puta, la coja y la gorda. La puta es la única que tiene antecedentes penales, se masturbó en publico hace 10 años. Los lugareños nos confiesan que no tienen trato con ninguna persona, “Van todo el día fumadas con los ojos ensangrentados, nunca saludan y son unas mal educadas, pero la verdad que a mi el olor no me importaba” dice una vecina.
El juzgado numero 4 de Almería ya está estudiando el caso, pero de momento las monjas siguen en el calabozo muertas de hambre y pasando el ciego hasta que se celebre el juicio rápido. La fiscalía pide para ellas el divorcio inmediato con el señor y el ingreso en proyecto hombre hasta su total desintoxicación. Las hermanas de la caridad alegaran en su defensa que las 130 plantas eran para consumo propio. SUERTE.