El rapero estadounidense ha revelado hoy en sus redes sociales que se sintió bastante apenado cuando escuchó la verdad a cerca de Paco Sanz. Ha declarado que incluso estaba componiendo un nuevo tema de apoyo hacia él titulado “40 tumors, 40 kilos”, que se incluiría en su próximo álbum.
El envío lo realizó por UPS, hace aproximadamente 4 meses, teniendo aún el albarán de entrega con el que reclamará los gastos a Paco. “This is bullshit nigga” fue su primera reacción cuando su amigo Bertín Osborne le telefoneó para comunicarle la estafa de la que había sido víctima.
Por el momento se desconoce si otras estrellas del rap han donado algo a partir de este bulo, pero se especula que 50 Cent envió dos pistolas del calibre 42 y un kalashnikov, aunque no entendemos muy bien el por qué.
Snoop Dogg planea enviar un ejército de la West Coast a buscar a Paco Sanz por España y hacer que se lo lleven a su vivienda en California, para torturarlo y obligarle a escuchar toda la discografía de los caños 30 veces, sin posibilidad de colocarse alguna.