El PartyTrain llega a España, una fiesta de locos durante 7 días


El tren que arrasa en Estados Unidos y Canadá, conocido como el “PartyTrain”, llega a España para ofrecer a los jóvenes más fiesteros 7 días sin parar recorriendo el país y proveyendo de las mejores experiencias que jamás hayan tenido.


Este tren consta de 6 vagones discoteca y ofrece servicio de pensión completa alimenticia a los que no tengan el estómago cerrado por las drogas. La única desventaja es que el tren no goza de habitaciones para descansar, aunque los creadores de la idea defienden que eso es precisamente lo que se quiere evitar, para que la gente no le quede mas remedio que consumir estupefacientes, llegando a estar los 7 días seguidos sin dormir disfrutando al máximo por cojones si o si.

La compañía TransDisco S.A. ha conseguido que el gobierno de España legalice la venta y distribución de drogas al menudeo dentro del tren, siempre y cuando sean de buena calidad, limitando su consumo tan sólo a esos 7 días y en los 6 vagones con los que cuenta. Un desconocido Dj feo, gordo y cabrón amenizará el viaje con las mejores playlist mundiales de Spotify y un poco de Beatbox en directo.


El precio del billete es de 405 euros con un CD de Juan Magan de regalo, al entrar en el tren los azafatos te dan la bienvenida con un poco de sexo oral y un trocito de tarta de queso con arándanos. El slogan promocional del evento lo dice todo, “Vive hoy, muere mañana”, mensaje acompañado de una foto un tanto polémica, donde se ve a una joven apuesta practicando el mammading, algo curioso conociendo que hay barra libre durante todos los días.

La ruta no está definida del todo, pero con toda seguridad pasará por las ciudades de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Burgos, Coruña, Parla, Muela de San Benito, Villa Turiel de Abajo y Lérida. En cambio varios presidentes de diferentes comunidades autónomas han mostrado su total rechazo a este tren, al que califican de ser un hervidero de enfermedades de transmisión sexual y de promover el sexo sin condón.