Javier Tebas pide dos partidos de sanción para Messi por golpear a Marcelo intencionadamente


Javier Tebas ha denunciado hoy lo sucedido en el encontronazo que sufrieron Messi y Marcelo en “el clásico” disputado este fin de semana. Según Tebas, Messi golpea intencionadamente el codo del brasileño con sus encías, por lo que a su parecer debe de cumplir 2 partidos de sanción por agresión sin posibilidad de disputar de balón.


“Está claro que el partido ha sido muy bello futbolísticamente. Eso no lo duda nadie. Pero debemos ser justos y apreciar como Messi golpea a Marcelo en ese balón dividido, interrumpiendo una ocasión manifiesta de gol, dejándole incluso restos de sangre en su brazo, con el riesgo que eso conlleva, en Argentina hay muchas enfermedades”, ha declarado ante los medios el presidente de La Liga.

No sería la primera vez que estos comportamientos pasan desapercibidos en un partido de estas características. Todos recordamos la agresión de Materazzi a Zinedine Zidane en la Final del Mundial de 2006, donde el italiano golpeó con su pecho brutalmente el cráneo del astro Francés. En este caso, el que era capitán de la selección Francesa fue expulsado del campo erróneamente, pero la FIFA levantó su sanción después de analizar minuciosamente las imágenes.



Tomás Roncero ha apoyado esta denuncia a través de su Twitter indicando que si “el argentino es un blandengue y sale el herido de sus agresiones, es problema suyo, si quiere dejar de sangrar que use Parodontax”. 9 de cada 10 dentista han asegurado que la clave esta en el cepillado diario, y aseguran que Lionel Messi tiene una gingivitis crónica debido a una mala higiene y a un cepillado ineficaz.