¿Quién te roba los cubatas en las discotecas?


Si estas leyendo esto seguro que mas de una vez te han robado un cubata en la pista de baile mientras haces el crusaito y sabes lo que jode pagar 8 euros por una mierda de vaso de tubo para que un listillo de turno de lo birle en un despiste de 2 segundos. En ese momento te entra una frustración por el cuerpo que solo puedes apaciguar pidiendo un chupito de Jägermeister. (si te roban un chupito es que eres tonto)


Hay varias teorías de la conspiración que señalan como culpables de estos sucesos a una especie en peligro de extinción, “Los canis. Esta hipótesis era la que mas fuerza tenia hasta que hemos conocido la triste realidad, ya que estos animales vertebrados suelen salir con tan solo 7-8 míseros euros en el bolsillo, pero curiosamente se agarran unos pelotazos de tres pares de narices. ¿Cómo lo harán? Puedes diferenciarles porque llevan un piercing en la ceja, una gorra del 2002 y mueven la mandíbula extrañamente.

En cambio “Los canis” echan la culpa a un grupo extraño de extraterrestres que según ellos, se dedican a robarnos los cubatas para procederá su posterior análisis y adquirir conocimientos sobre nuestros estupefacientes. Ya se han dado varios casos de testigos (Siempre en pueblos) que aseguran haber visto un grupo de enanitos verdes con orejas puntiagudas y pies enormes robando cubatas a gente inocente, humilde y trabajadora.

Como es el caso de “Er Jony”, que nos confiesa que el pasado sábado avistó en una discoteca de Tomelloso a 4 seres de menos de 50 centímetros vestidos de verde robándole su cubalibre, “Eran terriblemente feos los jodidos, rápidamente avisé a los camareros pero se rieron de mi, mis amigos no me creyeron, salvo Er Rubén, que también los vio” Puede ser que Er Jony tenga razón o que esas imágenes fueran fruto del LSD que había ingerido minutos antes, no se sabe. Bueno… si se sabe… era por la droga.


Pero estas teorías han perdido credibilidad después de que varias discotecas de Barcelona hayan sido acusadas de contratar muchachos sin recursos que se dediquen a esto por cuatro perras. Parece ser que hemos vivido engañados durante toda nuestra triste vida, pero gracias a un joven de 24 años que fue despedido la semana pasada de una discoteca de Viladecans hemos podido conocer toda la verdad de una maldita vez.

Hemos tenido la suerte de entrevistar al muchacho en cuestión, E.S.F, que prefiere guardar el anonimato por miedo a represalias y apuñalamientos. El joven nos confiesa que varias discotecas de Barcelona contratan grupos de adolescentes sin recursos para que se dediquen a robar cubatas a diestro y siniestro, sin ningún tipo de filtro, para que las victimas vuelvan a pasar por la barra y así recuperar el dinero que se ha perdido dejando entrar gratis a las tías. En resumen, que nos roban los cubatas por culpa de las mujeres.

“Esto ocurre desde que el mundo es mundo, que enanos ni que hostias, robar cubatas es un oficio como otro cualquiera, yo soy un profesional, a mi me pagaban 45 euros la noche. Mi record está en robar 5 cubatas a la misma persona, la verdad es que era un show ver su cara de indignación”. Varias Discotecas de la ciudad condal ya están siendo investigadas por fraude, y no se descartan futuras detenciones.

E.S.F asegura que esto es una practica realizada por todos los clubs nocturnos de la ciudad y que es muy difícil de erradicar, ya que “el equipo roba cubatas” no está dado de alta de la seguridad social y es imposible detectar al que lo hace porque si o al que le están pagando por hacerlo. Por fin conocemos la verdad, pero casi prefería pensar que la teoría verdadera era la del grupo de enanitos verdes con orejas puntiagudas. SI LAS TÍAS PAGARAN POR ENTRAR, ACABARIAMOS CON ESTE FRAUDE.