Iñigo Errejón y Pablo Iglesias se reconcilian en first dates


La relación entre Iñigo Errejón y Pablo iglesias no terminó de la mejor manera posible. La pareja quiso darse un tiempo aunque el amor seguía vivo. Por lo que parece, no han logrado estar del todo separados. Ambos acudieron al programa First Dates especial de cuatro, con motivo del Orgullo LGTBI para ver si podían salvar su historia de amor.


“Hace unos meses nos dimos un tiempecillo”, confesó el coletas, que señalo que le echaba mucho de menos a pesar de haber estado mojando el churro con diferentes personas cada fin de semana. Repasando su romance, aseguró que estuvieron a puntito de irse a vivir juntos, poco después de unirse con Izquierda Unida.

“Pablo me sigue poniendo burro, me la pone mas dura que la pata de un perro envenenado. El mayor problema que tengo con el es que solo le gusta el sexo oral, me lo pide en el metro, en el mercadona o en casa de mis padres… yo lo dejé todo por el y vengo dispuesto a reconciliarme” Aclaró Errejón justo antes de que Iglesias apareciera en escena.


“Vengo optimista, hay muchos fluidos pendientes, los dos sabemos que nos seguimos queriendo, yo soy explosivo y el es de otra manera, tenemos muchos roces. El roce hace rozaduras y es lo que venimos a cambiar” Comentó Iñigo al aparecer junto a Carlos Sobera.

Tras lanzarse algunos ataques y echarse cosas en cara sin dejar claro quien era el culpable de su ruptura, ha quedado claro que no se pueden poner diques al mar y han terminado reconciliándose dándose un pico de película. Las escenas de besos negros, blowjob, handjob, bukake, anal, lluvia dorada y coprofagia tuvieron que ser censuradas por el equipo de redacción del programa.

“Iñigo lo quiero arreglar contigo, me pones las venas del rabo como un oleoducto ruso” Le dijo Pablo a Errejón, a lo que este contestó: “Siempre me dices lo mismo, solo piensas en sexo, sexo y mas sexo oral, pero te sigo amando por lo que te concedo una segunda oportunidad mi perrita”