Anciana de 81 años casi muere al tener su primer orgasmo viendo 50 sombras más oscuras


Herminia Hernández, de 81 años de edad y viuda desde hace 14, tuvo el primer orgasmo de su vida en mitad de la película “50 sombras más oscuras”. Su nieta la invito al cine por su cumpleaños y se sentaron en primera fila para que la yaya pudiera sentir en primera persona el fruto de la pasión entre un hombre y una mujer. Pero cuando Cristian Grey y Anastasia se encontraban en pleno acto sexual, los ojos de la Herminia se pusieron en blanco, comenzó a gritar locamente de placer y a sufrir espasmos musculares. La nieta de 21 años, salió corriendo asustada para llamar a una ambulancia ante la mirada incrédula de todos los espectadores, que se pensaban que todo era una broma, pero no.


Los servicios de emergencia, que por suerte se encontraban en el mismo centro comercial en ese momento, acudieron rápidamente a la sala para ayudar a la abuela y salvar su vida. “Nunca vi un charco de fluidos tan espectacular, si llegamos 5 minutos mas tarde, muere deshidratada” dice un sanitario. Pero Gracias a dios, o a Cristian Grey, la salud de Herminia no corre peligro y fue dada de alta tras las pruebas correspondientes. La película fue interrumpida durante 8 minutos, justo lo que duró la corrida. Una vez relajada y puesta en calma, Herminia volvió con su nieta a ver el final de la película. Cuando ambas entraron a la sala, la ovación por los allí presentes fue sensacional “jamás he visto a una mujer disfrutar tanto, ahora ya puede morir en paz” nos cuenta un testigo.

Los hechos ocurrieron el viernes por la noche en las salas Cinesa de Santander durante la ultima sesión del día ante 122 espectadores, que sin pagar ni un euro mas, pudieron acontecer un hecho tan extraño como paranormal. Ahora Cinesa se plantea demandar a Herminia por los daños causados en el parquet y la alfombra aterciopelada de la sala.