Iñaki Urdangarin será beneficiado con una celda de lujo en Soto del Real


La audiencia provincial de Palma ha condenado a Iñaki Urdangarin a 6 años y 3 meses de prisión frente a los 19 que pedía la Fiscalía y una multa de 512.500 euros. Sin embargo su mujer (la hermana del Rey) ha salido absuelta del caso y solamente tendrá que abonar la cantidad de 265.000 euros.


Iñaki pasará el próximo lustro en la celda mas lujosa de Soto del Real según anuncian varios medios de comunicación. Equipada con baño privado, jacuzzi, minibar, Wifi y maquina expendedora. También disfrutará de 3 mayordomos africanos que estarán a su disposición las 24 horas del día, 8 horas cada uno. No es por ser quien es, pero también tendrá 22 días hábiles de vacaciones al año y 8 de asuntos propios para poder salir y entrar cuando quiera.

Iñaki será provisionado semanalmente de todo tipo de sustancias estupefacientes, Mdma, cannabis, Speed, lo que quiera para hacer mas llevadera la estancia, y solamente tendrá contacto con los presos que el decida o señale con el dedo. El duque de palma tendrá a su disposición los mejores chefs internacionales de comida mexicana, asiática y occidental.

Su habitación está en la ultima planta del sector 13 de la penitenciaría, justamente debajo de un helipuerto donde Iñaki gozará de un helicóptero para poder salir y volver a la cárcel cuando le de la puta gana, para ello también contratará varios pilotos también africanos. Los funcionarios de la cárcel estarán obligados a saludar a Urdangarín y agachar la cabeza mostrando inferioridad.

La justicia es igual para todos