Pisa mierda y al día siguiente le tocan 10.000 euros en un Rasca y Gana

Germán Huertas de 23 años y residente en Jaén ha sido premiado con 10.000 euros en un Rasca y Gana que le costó tan solo 1 euro, pero lo curioso de este golpe de suerte según cuenta el propio German ha sido que el día anterior mientras estaba con sus amigos de paseo, pisó una mierda de perro gigante “grande y jugosa” como el la define. Por lo que cuenta el Jienense el excremento debía de ser de un San Bernardo o de un Mastín Inglés adultos.


“Todos mis amigos se descojonaron de risa, me grabaron mientras intentaba limpiarme sin éxito en el jardín, el mojón era tan grande que tuve que ir a casa a cambiarme de calzado, al entrar en casa la yaya se desmayó por el olor y mi madre vino súper rápido con una bolsa hermética. La cabrona me tiró las zapatillas por la ventana” Relata German para canal sur. Ahora las autoridades investigan para dar con el dueño del animal y presentarle la correspondiente sanción por no recoger las caquitas de su perro.

Según cuenta el jienense, nunca ha sido supersticioso ni ha creído en estas cosas pero después de ventilar toda la casa y reanimar a su abuela, su madre le dijo con mucha firmeza y seguridad: “Mañana juega la lotería”. Lamentablemente el joven no hizo caso a su madre y solo compró un rasca y gana premiado con 10.000 euros. No se lo podía creer y fue a contárselo a su vieja, de inmediato fueron los dos a comprar cupones de la once, euromillones, primitivas y bonolotos, pero sin premio alguno. Solo había una oportunidad.