Se mofa del cadáver de su ex novio durante el funeral


Una mujer estadounidense se ha hecho famosa por hacer una publicación en Facebook un tanto peculiar y que ha creado mucha polémica. Hace una semana Kate Jasmin de 36 años y residente en Albuquerque aprovechó el funeral de su ex novio para sacarse una foto partiéndose de risa junto al féretro. James Butt de 43 años falleció el pasado sábado de un infarto tras enterarse que su actual pareja le estaba siendo infiel.


En la foto se ve claramente como Kate posa sonriendo y señalando al cadáver, la publicación ha creado mucha controversia y diferentes opiniones en Facebook. La familia del fallecido ya ha puesto una denuncia formal contra Kate y la exige que elimine la foto de la red, cosa ya imposible porque se ha convertido en viral.

La protagonista de esta historia aclara en su Facebook que no está cometiendo ningún delito y que se alegra enormemente del fallecimiento de su ex, también asegura tener un abogado experto en redes sociales. Al parecer y según cuenta Kate Jasmin, el hombre la dejó por su amante con la que la llevaba engañando mas de 9 años de relación. No hay nada peor que una mujer despechada, lo cierto de todo esto es que ni muerto podrá descansar en paz.