Echan a un joven del Carrefour de Alicante por masturbarse en público.


La mañana de ayer los agentes de seguridad del Carrefour de Alicante se vieron obligados a expulsar a un joven de 21 años que se encontraba desnudo masturbándose en la sección de congelados. Todo ocurría pasadas las 11:00 de la mañana cuando varias ancianas llamaron exaltadas a los vigilantes del establecimiento para denunciar que un muchacho estaba dándole al manubrio mientras miraba obsesivamente a las clientes.


8 viejas tuvieron que ser atendidas por ataques de ansiedad después de que su cerebro no asimilara dichas imágenes, otras muchas salieron “corriendo” con sus taca-taca del súper mercado sin pagar la compra, seguro que aprovecharon la ocasión para hacer un sinpa. Los seguratas sacaron a la fuerza al joven con ayuda de varias dependientas que llegaron justo en la cúspide del orgasmo. El forcejeo entre el joven y las dependientas mientras chorreaba por todas partes fue todo un espectáculo según cuentan los testigos. A los pocos minutos la policía nacional llegó al lugar de los hechos para detener al adolescente por exhibicionismo y atentado contra la salud publica.

No es la primera vez que el denunciado comete una locura de tales características, según cuentan fuentes policiales F.F.G y nacido en alicante fue detenido el año pasado por hacer sus necesidades en medio de un Telepizza de la ciudad. Ahora el denunciado esta a disposición judicial a falta de conocer la sanción administrativa, ya que este tipo de infracciones no se considera delito.