Joven de Bilbao se encuentra un pollo dentro de un huevo ecológico


Koldo Iturriaga de 28 años de edad y residente en Barakaldo ha acudido esta mañana al Mercadona de su barrio para poner una hoja de reclamaciones después de encontrarse una extraña bolsita en el interior de un huevo ecológico que había comprado el día anterior. Koldo llevó la caja de huevos y la bolsita al supermercado para que los empleados pudieran comprobarlo, fueron estos quienes alertaron a la Ertzaintza para denunciar que lo que había en su interior era un pollo de cocaína.


El suceso era tan increíble que en primera instancia las cajeras dudaron de la palabra de Koldo, “pensábamos que se trataba de una broma” asegura Jenny, una de las cajeras. Ahora la Ertzaintza trabaja para aclarecer lo ocurrido y conocer la procedencia de ese huevo, pero no descarta que sea el propio Koldo el que haya puesto la cocaína en el interior del huevo para conseguir una indemnización “los jóvenes tienen cosas que jamás entenderemos, y mas los de Bilbao” Afirma el Ertzaintza E.D.S.

Algunos ojos apuntan a una granja ecológica que se encuentra en Portugalete, debido a que su granjero tiene antecedentes de trafico de estupefacientes y varios cursos de adoctrinamiento de gallinas. “Enseñar a una gallina a que de pollos de coca es otro nivel” Dice el Ertzaintza, “No sabemos si esto es posible aun”. Las autoridades aprovechan esta noticia para pedir a la población que si se encuentran algún pollo extraño en el interior de algún huevo no duden en venderlo, “son 60 pavos”.