Una joven entra en coma tras hacer un “me pico y no respiro”


Una menor de Laredo (Cantabria) fue ingresada en el hospital de la localidad a causa de una parada cardiorrespiratoria. Al parecer y según cuenta el entorno de la menor, Anabel Muniesa de 17 años, estaba discutiendo con sus amigas como de costumbre, cuando tras una fuerte discusión soltó las palabras mágicas “Me pico y no respiro”


Según ha informado su mejor amiga, estaban pintándose las uñas en el parque mientras discutían sobre quien salía mas guapa sin filtro en Instagram y ponían a parir al ex novio de una de ellas. “Le dijimos que el tono sepia no le favorecía nada, se enfadó muchísimo, le recordamos también que si pone un filtro luego no puede escribir hashtag #asisinmas. No se lo tomó nada bien, se fumó el porro de una calada y gritó “¡¡¡¡Me pico y no respiro!!!!” siendo estas sus ultimas palabras.

Primeramente sus amigas no se creían a su amiga y pensaban que era una de sus bromas, hasta que  finalmente cayó al suelo redonda después de 45 segundos sin respirar. Las risas se convirtieron rápidamente en llantos y miedo. Fueron ellas mismas las que Llamaron a los servicios de emergencia del 112 con sus IPhone 7 plus con carcasa de brillantitos, minions y esas mierdas. Anabel fue trasladada al hospital mas cercano en ambulancia donde se la indujo el coma para evitar males mayores. A dia de hoy, Anabel lleva 52 horas en coma inducido, pero por suerte su evolución es favorable y los médicos aseguran que no tendrá secuelas.