Un enfermo se escapa del hospital para irse de fiesta al After


Juan Rivero Almagro, un zaragozano de 24 años, se ha escapado del hospital en el que estaba ingresado para irse de fiesta al After de la ciudad, el joven es conocido en la ciudad como el camión de la basura, ya que sale todos los días hasta las tantas de la mañana. Según nos cuenta su madre, todo comenzó el martes, cuando Juan acudió al hospital afectado por una gastroenteritis de caballo a causa de un tripi en mal estado. El servicio medico del hospital decidió ingresar al joven para realizarle las pruebas pertinentes y obligarle a comer la deliciosa y sabrosa comida del hospital. Tras cinco días ingresado desintoxicandose, la familia fue informada de que Juan evolucionaba favorablemente y que su estado de salud no corría ningún peligro a pesar de los sintomas del sindrome de abstinencia.


A tan solo 2 días de recibir el alta, Juan ha decidido escaparse de la habitación esta misma mañana. Eran las 06:30 cuando las auxiliares de enfermería del hospital Clínico de Zaragoza llamaron a la guardia civil para denunciar la desaparición de Juan Rivero Almagro. Se sospecha que ha abandonado el hospital con la ayuda de un complice, supuestamente su primo Er Jony, quien le espero fuera con su Renault Clio destartalado.

Los agentes de la guardia civil se pusieron en contacto con la familia para intentar sacar mas información sobre el posible paradero de Juan. El agente A.F.L nos ha contado como la madre del muchacho les confesó  que a su hijo le gusta mas el perico que a Maradona y que seguramente estaría como cada sábado de madrugada en al after de un pueblo cercano.  Los agentes no lo dudaron ni un segundo y  acudieron a la discoteca con la excusa perfecta para comprobar si su hijo se encontraba allí, y de paso realizar un par de cacheos rutinarios a los yonkis de la ciudad,

Una vez dentro del after, la madre vio como su hijo rompía la pista a ritmo de techno, vestido aun con la bata del hospital y un gotero de Jägermeister. Los agentes aprovecharon la ocasión para realizar una redada y llenar sus bolsillos de droga, que luego se fumarían a cara perro, mientras que la madre de Juan sacaba a este de la oreja, dejándole en ridículo delante de todos los allí presentes al grito de “Tira pa casa desgraciao! Ya veras cuando se entere tu padre”.

Finalmente la redada se saldó con 5 detenidos y 19 sanciones administrativas por tenencia ilícita de drogas y consumo de estas en un establecimiento cerrado. Esta mañana la ciudad de Zaragoza se ha despertado con cientos de pintadas con mensajes amenazantes hacia Juan, culpándole por completo de las detenciones que se produjeron en el After. "Juan te vamos a matar" "Por tu culpa voy a ir a prisión" "Tus padres son hermanos" y demás mensajes ofensivos hacia la persona del pobre Juan.