Abandona en medio de la autopista a su compañero de Blablacar


La guardia civil de trafico ha recogido esta mañana a un peatón que caminaba por la cuneta en kilometro 187 de la autopista AP68.  Fueron varios conductores quienes llamaron a las autoridades para denunciar que había un muchacho caminando por el arcén de la autopista a la altura de Calahorra (La Rioja).


Según denuncia T.R.C de 25 años, viajaba dirección Zaragoza acompañado de otro chico con el que había contactado por la aplicación Blablacar, hasta que al conductor le dio un ataque de nervios, detuvo el coche en mitad de la autopista y le echó a patadas del vehículo, abandonandolo a su suerte a casi 130 kilometros del destino pactado. 



T.R.C ha confesado a los agentes que el trayecto fue agradable, tranquilo y ameno en todo momento, asegura que conversaron todo tipo de temas y que hicieron buenas migas, incluso los dos eran forofos del Getafe C.F, “La situación dio un vuelco de 360º cuando le pedí por favor que pusiera una canción de mi cantante favorito, Pablo Alborán ya que llevábamos todo el viajecito escuchando Violadores del verso y SFDK. Esto no le sentó nada bien y  me dijo que en su coche solo se escucha Rap, comenzó a insultarme a mi y a mi familia, hasta que finalmente me abandonó en la cuneta  como a un perro”

Los agentes de trafico ya se han puesto en contacto con el servicio técnico de la aplicación para intentar localizar conductor, que hasta ahora sigue en paradero desconocido. Curiosamente el perfil del denunciado tiene nivel embajador en la App, es decir el máximo. Todos sus comentarios son positivos y ha realizado mas de 500 viajes de anfitrión, por lo que los dirigentes de Blablacar se plantean sancionar a T.R.C por intentar romper el ambiente musical de un vehículo ajeno.

El denunciante pidió por favor a los agentes que le acercaran a Mañolandia ya que no tenía un puto duro ni batería en el celular, a lo que estos le contestaron, "Que te lleve Pablo Alborán amigo, somos Guardias Civiles de La Rioja, no pisamos Aragón ni en las fiestas del Pilar". Finalmente y ante la prohibición de seguir caminando por la autopista, T.R.C fue llevado por los agentes a la estación de autobuses de Calahorra, donde el muchacho se puso a pedir limosna para pagarse los 13 euros que cuesta el autobús hasta la ciudad del Cierzo. (SEGURO QUE OTRO DÍA SE LO PIENSA DOS VECES ANTES DE PEDIR QUE PONGAN PABLO ALBORÁN)