Un ciclista destroza el drogo test dando positivo en todas las sustancias


El domingo pasado de madrugada, la policía local de Albacete estaba realizando un control de alcoholemia y drogas en las inmediaciones de una discoteca de la ciudad. Según cuentan los agentes encargados de la operación, la mañana estaba transcurriendo favorablemente ya que todos los conductores iban en perfectas condiciones.


Pero fue un adolescente en bicicleta, el que dio la sorpresa de la mañana. “No solemos hacer estas pruebas a los ciclistas, pero estamos en nuestro derecho” Afirma el agente E.E.C. Al parecer y conforme testifica la policía local, un adolescente de 21 años circulaba en bicicleta por el arcén con grabes síntomas de embriaguez, fue por esto que los agentes decidieron parar al joven para pedirle los papeles del vehículo y realizarle algunas preguntas.

“Nos dijo que la bici no era suya, que se la había prestado una tal Shakira, vimos que tenía las pupilas muy dilatadas y la peste alcohol era notable desde cierta distancia, así que procedimos a realizarle la prueba de alcoholemia y drogas”. Finalmente el ciclista fue detenido por cuadriplicar la tasa de alcohol permitida y destrozar la maquina encargada de realizar el test de drogas. Cuando el aparato finalizó la prueba, durante unos segundos se pudo ver en pantalla el positivo de marihuana, anfetaminas, metanfetaminas, opiáceos, cocaína y polvo de ángel, pero inmediatamente después, la maquina comenzó a echar humo y terminó explotando. “Estos aparatos también tienen su limite, no están preparados para estas burradas, el que rompe, paga” afirma el agente E.E.C