Tatuarse los testículos, la nueva moda que llega a España


Acaba de llegar a España la ultima y estúpida moda Americana 'Tattoo Testicles', que consiste básicamente en realizarse un tatuaje en la bolsa escrotal para luego hacerse una foto y subirla a Instagram. Todo esto con el triste objetivo de conseguir un puñado de Likes y alguna que otra petición de amistad.

En este país somos especialistas en copiar las peores modas del continente americano,  como fueron las de tragar cola cao, esnifar polvos de talco o comer mierda fresca de rinoceronte.
Todavía no son muchos los profesionales que se atreven a tatuar esta zona, y es que aparte del dolor que sufre el cliente, es muy peligroso.


Se sospecha que varios famosos ya tienen su tatuaje escrotal, aunque ninguno lo haya hecho publico por culpa de la escasa aceptación de esta sociedad. Fuentes cercanas al “chiringuito de jugones” aseguran que el ex jugador del Real Madrid, Guti,  se tatuó una Hello Kitty en el huevo izquierdo después de que el Madrid ganara la undécima. Jose María Gutierrez no quiso desmentir la noticia pero tampoco afirmarla y eludió las preguntas con una profesionalidad mas propia de un político que de un deportista.

Este tatuaje tiene un precio bastante mas elevado que el de cualquier otra zona del cuerpo,  y todo por culpa del riesgo que conlleva, incluso algunos sanitarios han advertido que si se hace una mala practica o se usan materiales de baja calidad, el cliente puede perder la fertilidad, la memoria y en consecuencia a la mujer.

En pocas semanas ya se ha podido ver en Instagram muchos jóvenes que no tienen otra cosa mejor que hacer que publicar fotos de sus testículos impregnados en tinta, unos de verdad y otros claramente de mentira. Hemos visto desde el típico boxeador golpeando los huevos, pasando por monumentos históricos como la Torre Eiffel o mensajes en latín que no entiende ni su puta madre.

Uno se da cuenta de que esto se nos esta yendo de las manos, cuando ves lo que hizo una chica de 21 años, que decidió operarse para ponerse testículos y pene, para después tatuárselos y publicarlo en Instagram. La joven ya ha recibido mas de 1 millon de seguidores en 24 horas y alguna que otra peticion de matrimonio.

Por culpa de todo esto y de la tormenta que se avecina, la ministra de sanidad ha asegurado esta mañana que se ha puesto en contacto con Mariano Rajoy para que lance un decreto ley que impida esta actividad, "No voy a permitir que mis niños se tatúen los cojones".

El hashtag #taruarseloscojones es de maricones ha sido trending topic a nivel mundial los ultimos dos días,  comentándose en Instagram, Twitter, Facebook y en las peluquerias de los pueblos, motivo mas que suficiente para que cientos de Instagramers acudan nuevamente a sus tatuadores para pintarse los huevecillos. TENEMOS QUE PARAR ESTO.