Sale de fiesta con 7 mecheros y vuelve sin ninguno.


Esta mañana Guzmán Huerta ha puesto una denuncia a sus 3 colegas de toda la vida por robarle todos sus mecheros. Guzmán asegura estar cansado de esta situación que se repetía cada sábado. “no gano para mecheros, esto ha sido la gota que colma el vaso, estos impresentables ya no merecen mi amistad”

Según cuenta Guzmán en la denuncia, el grupo de amigos se juntó en la plaza del pueblo para hacer botellón como de costumbre y una vez embriagados acudir a su discoteca favorita. “Esta vez saqué 7 mecheros a propósito, pero fue beber unos chupitos de no se qué, y ya no recuerdo nada mas, me desperté en mi casa aturdido, resacoso y sin rastro de los mecheros”

Los amigos de Rubén se defienden de las acusaciones de su colega “Otras veces si , pero este sábado nosotros no hemos sido, queremos pedir perdón a guzmán si se ha sentido ofendido” Nos cuenta Pedro Morena, uno de los 3 denunciados. Cansado de esta situación, Guzmán Huerta se ha visto obligado a enviar una carta a la fabricante de encendedores Clipper, para pedirles expresamente un nuevo mechero con alarma anti robo incluida .