Maradona asegura que el famoso bote de Nesquik le pertenece


A las pocas horas de que la noticia sobre el extravío de un bote de Nesquik con un cuarto de kilo de cocaína corra como la pólvora en las redes sociales, el argentino Diego Armando Maradona ha salido a la palestra afirmando que es el dueño de dicho envase.


Todos sabemos que el astro del futbol argentino no se corta un pelo a la hora de hablar, y esta vez no ha sido menos. Ayer por la noche fue entrevistado por un famoso programa de radio latinoamericano y utilizó dicha reunión para mandar un claro y explicito mensaje a la joven española que se encontró en un bote de Nesquik un cuarto de kilo de farlopa que previamente compró en un supermercado.
Diego Armando confiesa que es el dueño de dicho bote, y que todo se debe a un error logístico. “Ese envase no debía de estar en el súper, si no en mi puto armario, que me devuelva el bote de Nesquik o la forro el orto, la concha de la madre que la parió”.

Maradona confiesa que ya apenas consume pero que el negocio es el negocio, “Con la plata no se juega”. Muchos rumores relacionan al argentino con el fiestero español José María Martínez Bordiú (Pocholo) en un negocio redondo en el que usan esta famosa marca de cacao soluble para distribuir la coca por diferentes partes del mundo.