Encuentran a pocholo olfateando los botes de Nesquik en el supermercado


Ayer a media a tarde José maría Martínez Bordiú, mas conocido como Pocholo, fue expulsado del mercadona por abrir varios de botes de Nesquik. Se aproximaba la hora del cierre cuando varios testigos alertaron al guardia y a las cajeras de que en la zona de cacaos solubles había un señor olfateando todo y abriendo los envases.


Nadie se percató quien era el individuo en cuestión hasta que el vigilante lo descubrió. Una vez puesto en evidencia, Bordiú fue invitado a salir del establecimiento, eso si, pagando los desperfectos correspondientes. Abrigado hasta las cejas y con un gorro que ocultaba su rostro, Pocholo abrió mas de 55 botes de Nesquik en busca del premio que todo el mundo anhela.
La guardia civil de Ibiza recibió varias denuncias similares de otros supermercados esa misma tarde, coincidiendo el sospechoso con el mismo modus operandi y la misma vestimenta. Por lo que seguramente Pocholo se haya recorrido todos los supermercados de Ibiza en busca de Nesquik adulterado.
Corre el rumor por las calles Ibicencas de que varios botes de Nesquik del mismo lote al que encontraron un cuarto de cocaína en el interior hayan acabado en las Islas Baleares por un nuevo error logístico. Que tengan suerte amigos.