Borracho denuncia que le han robado el coche mientras dormía en la parte de atrás


Esta madrugada un vecino de Madrid ha denunciado a la guardia civil que alguien ha entrado en su vehículo rompiendo la ventanilla y ha recorrido 75 kilómetros con el dormido en la parte de atrás sin darse cuenta de lo que estaba ocurriendo. Asegura que se ha despertado en Guadalajara y que no recuerda nada.

“Yo aparqué en Alcorcón para ir a un club de alterne con unos amigos, pero no recuerdo como llegué al coche” Testifica la victima. El ladrón solamente desplazó el auto desde Alcorcón hasta Guadalajara y una vez ahí abandonó el vehículo, seguramente al darse cuenta de que atrás había una persona.

Según informa la victima, la noche anterior se alargó mas de la cuenta y los chupitos de Jäger caían a pares, por eso se vio obligado a dormir en su coche al estar en condiciones lamentables para conducir. La borrachera debió de ser tan grande que el pobre no se despertó con el estruendo de la ventanilla al romperse. “Cerré por dentro y dejé las llaves puestas, me eché a dormir y no recuerdo nada mas”. Por el momento no se tiene rastro del ladrón y la víctima sigue sin explicarse como ha podido ocurrir algo así sin ni siquiera coscarse ni un poquito. Si es que... a quien se le ocurre salir los domingos.