AMPA denuncia a un colegio de monjas por impartir clases de perreo


La Asociación de madres y padres de alumnos del colegio concertado santa engracia ha denunciado al director del mismo por permitir que sus hijos sean adoctrinados con clases de perreo. Según denuncian las clases empiezan a darse a partir de 3º de primaria con tan solo 8 o 9 años donde se familiarizan con el twerking. AMPA asegura que esto no se avisó a principio de curso y que sus niños llegan muy salidos a casa cantando letras machistas.


“El otro día viene mi hijo de 11 años diciéndome que quiere tener 4 novias y grabar video clips de reggetón, agachate mami dame duro me dijo” Afirma una de las madres afectadas. A su vez el director defiende que esta práctica es buena para los niños, ya que les ayuda a madurar antes y a conectar con sus compañeros. “Arrimar la cebolleta no le hace mal a nadie” Asegura el director. “Desde bien pequeños aprenden técnicas de seducción y cortejo, mejor que lo aprendan aquí desde el respeto que no en otro lado” concluye. Según nos cuenta el dueño de la idea, en tercero y cuarto de primaria se inician con twerking y aprenden canciones del género, en quinto y sexto ya comienzan con el twerking o perreo agresivo y aprenden movimientos lascivos y sensuales, incitando la mímica de posiciones sexuales.

La profesora encargada de las clases es la Monja Sor Juana Sacristán, que a sus 74 años, es toda una experta en la materia y se mueve como una de 18, ya que ha participado en varios concursos a nivel mundial de twerking. Ampa también la tiene en el punto de mira y es acusada de convertir a decenas de niños en mini malumas.