El nuevo delito de imprudencia sexual que contemplará el código penal, estará castigado con hasta 2 años de prisión para aquellas personas que intenten o se dejen introducir el miembro viril sin profiláctico en la primera cita, aunque no será aplicable en casos de alergia al látex o de disfunción eréctil a la hora de ponerse la gomita.
Se considerará delito de imprudencia sexual siempre, sin excusas de ir ebrios o de no tener un condón en la cartera. Las penas de prisión irán desde los 6 meses hasta los 24 si se demuestra que las personas tienen la suficiente confianza el uno en el otro, y de 24 meses a 36 si se considera que son unos inconscientes y que no tienen ni puta idea de la vida.
También habrá cárcel para aquellas personas que permitan esta actividad sin denunciarlo a las autoridades, como los que inciten a sus amigos a ir de flor en flor sin realizarse las pruebas medicas mensualmente que garanticen que no se tiene ninguna E.T.S
Tras el consejo de ministros, la vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáez de Santa María, afirmó que últimamente los muchachos andan muy promiscuos, al igual que las chicas que enseñan sus nalgas en Instagram. “Hemos perdido la educación y la consciencia sobre el problema del V.I.H, y todo por culpa del reggaetón y de mujeres, hombres y viceversa, no me vale la excusa de ‘el especial o es la primera vez que lo hago’. Una temporada en el trullo y a tomar por saco” Concluye.
Tras aclarar que las personas involucradas en la relación sexual son los únicos responsables y de reconocer que detectar este crimen es prácticamente imposible, Soraya ha pedido a todos los jóvenes que denuncien a través de la APP del Ministerio a todos sus amigos y amigas de los que sospechen que les encante follar sin condón.