Detienen a un joven de Cádiz por intentar violar a una yegua


La Guardia Civil ha detenido a un muchacho de 21 años y vecino de Cádiz acusado de intentar agredir sexualmente a una yegua, que se encontraba pastando tranquilamente junto a su hermana.
La actuación, se inicio tras la denuncia interpuesta por el propietario de la finca, quien informó de que un extraño había accedido a su finca, saltando el cerco de pinchos y esquivando el cable eléctrico que divide la parcela.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron al muchacho desnudo y con el preservativo puesto forcejeando con el animal. Inmediatamente le pusieron las esposas , algo que pareció excitarle según relatan los agentes. Seguidamente se lo llevaron al cuartelillo para proceder al interrogatorio pertinente y a la inevitable y obligada somanta de hostias sobre toalla mojada.


El acusado, que responde a las iniciales N.E.C, le consta una detención en el pasado mes de enero por una situación similar, cuando ya fue condenado por el juez por abusar sexualmente de un Dromedario en el parque de la naturaleza de cabárceno en Cantabria.

A las pocas horas fue puesto en libertad bajo vigilancia, ya que no encontraron señales de violencia ni restos de semen en la Yegua ni se encontraron pruebas irrefutables que le incriminen. El joven se ha declarado inocente en todo momento alegando que no llegó a penetrar ni la puntita, aunque confiesa que si tenia intenciones de ellos . Según dice los agentes le interrumpieron en los preliminares, por lo que no se ha cometido ningún delito.

El muchacho fue analizado por un psiquiatra que se desplazó a comisaria y acabó concluyendo que es un puto enfermo mental y que no tiene solución, así que le aconsejó que se esconda en su puta casa el resto de su vida y no moleste a nadie.

Por el contrario, el ganadero y propietario del animal ha publicado un video en su Facebook cantando el Himno del Betis, no sabemos que querrá decir, pero seguro que nada bueno, se sospecha que es un mensaje encriptado amenazando de muerte al joven, pero no esta confirmado. NUNCA TE FÍES DE UN GANADERO