Rajoy declarará como testigo desde su casa a través de un plasma


El presidente de la nación ha sido llamado a declarar por la trama Gürtel, lo cual ha sido acrecentado por los recientes casos de corrupción del partido que involucran a Ignacio González, ex alcalde de Madrid.


La petición excepcional de declarar desde su domicilio a través de un plasma ha sido aceptada por el juez, causando una enérgica protesta dentro de todos los grupos de la oposición. “No entendemos por qué no se porta como un ciudadano más, como dice la constitución”, reclamaba Pablo Iglesias, líder de Podemos.

Rajoy asegura que esta vez las declaraciones se darán con una increíble fluidez verbal, y sin esa entonación de la S a la que nos acostumbra, “Llevo 7 meses yendo al logopeda y mi mujer ya nota los resultados. Desde el PSOE se reclama que se corrobore la autenticidad de Mariano Rajoy como persona, por la sospecha de que intente utilizar un doble.


“Un extranjero con una inteligencia media puede aprender castellano a un nivel más fluido que Rajoy en 6 semanas, no es ninguna tontería”, declaraba Pedro Sánchez en una rueda de prensa realizada por su partido tras conocerse las características de como declarará el presidente.

Muchas preguntas quedan en el aire, incluyendo qué tipo de televisión tiene Mariano Rajoy en casa, y si puede acreditar con el correspondiente ticket del MediaMarkt que compró la TV con su propio capital o si fue subvencionada por fondos públicos, cosa que no me extrañaría.