Un incendio aparentemente provocado ha generado la alerta entre los vecinos de Guadalix de la Sierra. Las llamas se encuentran ahora mismo a tan solo 3 kilómetros de la casa de Gran Hermano, donde solo quedan 2 concursantes, Alyson y Daniela Blume, que se enfrentaran el jueves en la final del concurso.
Varios vecinos alertaron a los Bomberos y Servicios de emergencia a las 7 de la mañana, que se negaron rotundamente a levantarse de la cama para salvar la casa de Gran Hermano. El portavoz de los bomberos de Madrid ha sido tajante en su respuesta “Hasta que el fuego no arrase esa puta casa, no vamos a salir a apagar las llamas, además es semana santa”
Una docena de vecinos intentaron apagar las llamas con cartones y varios litros de alcohol, pero sorprendentemente lo único que consiguieron fue avivar el incendio. La columna de casi 22 metros de fuego y mas de 15 metros de humo negro podía verse desde 10 kilómetros de distancia.
Las administraciones correspondientes aun no han comenzado las investigaciones para averiguar la causa del fuego, aunque se sospecha de un grupo de pirómanos locos financiado por media España. Este Clan se hace llamar Pirofuck, y llevan amenazando varios meses con prender fuego a todo lo relacionado con tele5. Toda una pena.