El circulo mas cercano de Leticia Sabater ha lanzado una campaña de recogida de firmas en la plataforma Change.org para conseguir que la expulsen de España de una puta vez. En cierto modo es entendible la reacción de la familia de Leticia, por que desde luego que nadie entiende a esta señora de 16 años con tetas de silicona.
A parte de cambiar de color de pelo mas que yo de calzoncillos, hace dos años se reconstruye el himen para volver a ser virgen con 48 años y ahora sale gritando a los cuatro vientos que quiere comer pepinos. Ni su actitud ni su comportamiento es comprensible para una mente normal, por lo que cansados de esta situación, su familia hará todo lo posible para eliminarla del mapa definitivamente.
“Estamos hartos de sus cancioncitas y de que nos deje en evidencia, somos el hazme reír del barrio, primero la salchichapa y ahora toma pepinazo” afirma su hermano, “Leti siempre ha sentido una fuerte atracción por los pepinos, si son negros mejor aun”. Asegura que en el fondo la tienen cariño, pero tiene claro que una temporadita pasando hambre no le vendría nada mal, “además no nos mira cuando habla, que se deje de gastar el dinero en gilipolleces y se arregle los ojos de una vez por todas”