El ministerio Fiscal ha solicitado que Leticia Sabater ingrese en prisión inmediatamente y pide para ella una condena a cadena perpetua por el daño causado a la imagen de nuestro país tras su ultimo video clip “Toma Pepinazo”, con el que ha provocado 738 suicidios.
Con esta drástica medida se quiere evitar de una vez por todas que esta fauna de animales vertebrados sin chicha ni limoná se dediquen a vivir del cuento publicando sandeces como esta que están leyendo, y sigan de esta manera promoviendo el fracaso escolar en nuestro país. Un periodista de la cadena SER ha confirmado hoy que Leticia ganará mas con este video que un cirujano operando corazones en 5 años.
A la cantante de plástico se la acusa de haber causado lesiones irreversibles en el cerebro a los valientes que no han decidido no suicidarse tras ver su asqueroso videoclip, también se la imputa de hacer apología de la dendrofilia (Sexo con vegetales) y de atentar contra la Real Academia Española.
Si todo sale según lo previsto, el video será eliminado en las próximas horas por un grupo de hackers enanos disfrazados de duende y Leticia ingresará en prisión sin fianza el próximo Lunes, hasta que se celebre el juicio final, donde se decidirá si condenarla a cadena perpetua o soltarla en el desierto de Sahara con medio litro de agua. A ver si así recapacita de una santa vez.