El central del PSG aprovechó la rueda de prensa previa al próximo partido de liga contra el Lorient para dar la cara y contestar las preguntas de los periodistas. Marquinhos asegura que la plantilla lo está pasando francamente mal, pero espera que el equipo pueda reponerse del tremendo varapalo y que este no afecte a su equipo en lo que queda de liga “Llevo sin dormir desde el miércoles, cada vez que cierro los ojos veo a Sergi Roberto celebrar el gol”.
Cuando el periodista de L’Equippe preguntó sobre el penalti que cometió sobre Luis Suarez en el minuto 89, Marquinhos contestó claro y sincero. “El penalti a Suarez es clarísimo, no hay ninguna duda, le agarro del cuello mientras que le pongo la zancadilla que propicia su caída”.
También aclara que aunque no se vea en las imágenes, cometió algunas infracciones que no fueron reflejadas en el acta. “Unos segundos antes saqué una AK-47 y le metí 4 balazos, después chupé su rostro con gran cantidad de saliva y cuando se despistó le arranqué el pezón de un mordisco, debí ser expulsado con roja directa”
Confiesa que ya se ha puesto en contacto con Luis Suarez para pedirle perdón y agradece que el Uruguayo no le haya pegado un mordisco como hizo con Chiellini. Por otro lado, Marquinhos también hace un llamamiento a las novias o mujeres de toda la plantilla, a quienes el Jeque Nasser Al-Khelaifi a pagado una millonada a cambio de que castiguen sin sexo a sus esposos durante lo que resta de mes. “Una cosa es caer eliminados de la Champions League y otra es estar 3 semanas a palo seco, ya me duelen los huevos joder”