Manada de cerdos siembra el caos en Salamanca tras violar a varios ganaderos


La localidad salmantina de Guijuelo se ha despertado esta mañana en estado de shock después de conocer que varios ganaderos del pueblo han sido violados por una manada de cerdos. Los relatos de las victimas son realmente estremecedores, todos ellos son vecinos del pueblo que llevan toda una vida dedicada al cuidado de estos animales.


Al parecer y según pesquisas policiales, puede que todo se deba a un pienso adulterado del que aun se desconoce la procedencia. Las investigaciones intentarán aclarar el tipo de sustancia que ha desencadenado esta actitud de los cochinos una vez que se les haya dado muerte. Hasta el momento la manada porcina sigue en búsqueda y captura mientras sigue cometiendo atrocidades cada 2 horas.

Los hechos ocurrían ayer por la noche, pasadas las 22:30 llegaba la primera denuncia por parte de una pareja de granjeros que aseguraban haber sido violados salvajemente por 7 de sus propios gorrinos. Cuando los agentes de servicio llegaron a la granja, se encontraron a ambos ganaderos semidesnudos, maniatados y amordazados con notables signos de violencia.

A esta misma hora, aun no se sabe nada de la manada de cochinos, que siguen actuando con el mismo Modus Operandi sembrando el caos allá por donde pasan. En total suman ya 13 ganaderos violados brutalmente, todos ellos varones y de avanzada edad. También han provocado varios desperfectos materiales y han liberado a mas de 800 "hermanos" de diferentes granjas.

Los expertos aseguran que pueda ser una rebelión a modo de venganza liderada por un Puerco líder, con el fin de acabar de una vez por todas con las crueles matanzas que llevan sufriendo sus hermanos desde varios siglos atrás. “Si no les damos caza pronto, acabarán gobernando” Asegura el agente G.C.C.