La famosa actriz, bella y despampanante Ana Victoria García Obregón ha decidido adelantar su posado en bikini por miedo a no llegar al mes de agosto. La foto se realizó ayer por la mañana en una playa artificial de Madrid a 12º grados de temperatura ante la mirada incrédula de decenas de testigos que pasaban por allí. "Tiene una teta mas grande que la otra" nos dice Hermogenes, una anciana que tuvo la desgracia de presenciar la escena, "Es una pena tener que irme al cielo con este maldito recuerdo, jamás vi unos pezones tan erectos, espero y deseo que satanás la castigue"
La sesión de fotos a cargo de la fotógrafa profesional Yvone Linares ha tenido que ser entregada a varios licenciados en Photosop, para que intenten disimular esos pezones que parecían timbres de castillo y esas arrugas que te recuerdan a una manzana asada. A pesar de no querer reconocerlo y de intentar aparentar 19, Ana Obregón ya tiene 61 años, y según ella solo sufre diabetes, colesterol, gripe crónica, gota, cojera y disfunción eréctil, por no hablar de la candidiasis, legionella, demencia senil e infección de tímpano que la obligo a retirarse de Ana y los 7.
"Sin contar esas pequeñeces, estoy de puta madre, me encanta despertarme por las mañanas y hacerme un zumo de aguacate con semillas de Kiwi para después correr 3 kilémetros y a funcionar, me encanta hacer running, zumba y jugar al dominó, ¡uy! ¡el dominó me vuelve loca!
Asegura sentirse mas viva que nunca pero es consciente de que la vida es muy puñetera y no entiende de justicias “Hoy estas a aquí y mañana quien sabe donde, no somos nadie, todos mis amigos están en el otro barrio ya”. Es por este miedo a dejar de existir, por lo que han decidido adelantar su posado anual en Bikini .
Ya es el segundo año consecutivo que los asesores de la actriz la aconsejan tomar esta decisión para agarrar la plata cuanto antes, no vaya a ser que le pegue un chungo a la patata y dejen de cobrar los 125.000 euros que les paga Interviú por la tira de fotos. Las imágenes serán publicadas el 8 de agosto, coincidiendo con el cumpleaños del jugador del Real Madrid Fábio Coentrão, que comparte un romance con la actriz en estos momentos.