Una mujer se despierta de madrugada y encuentra un ladrón cocinando desnudo


María Antonia Hernández asegura que un intruso joven y atractivo entró a su domicilio el pasado viernes de madrugada. Según María, el ladrón se encontraba en la cocina desnudo, preparándose una cena tranquilamente. Dice sentirse una victima de un “niñato” que ha utilizado sus músculos para hipnotizarla.

Sorprendida por la belleza y sensualidad del ladrón, María entró en estado se shock, por lo que reaccionó quitándose la ropa y tirándose sobre el, “llevaba 3 años sin follar”. Después de tener varias horas de sexo salvaje, el intruso escapó por la ventana al mas puro estilo Romeo Y Julieta, dejando a María borracha de felicidad y con las piernas temblando. “No me habían follado así en mi vida” dice.


Pero lo que ella se pensaba que era una noche de suerte, iba acabar siendo un robo en toda regla. Las fuertes armas de seducción y el Six Pack del muchacho convirtieron a María en una victima mas de un ladrón, que al parecer no es la primera vez actúa con el mismo Modus Operandi.

En el ultimo mes, ya han sido 12 mujeres de Pontevedra, todas ellas maduritas, divorciadas y con un alto poder adquisitivo, las víctimas de este joven apuesto. Las denuncias coinciden en que todas acabaron teniendo sexo consentido con el ladrón, que aparte de llenarse los bolsillos a tu costa, te satisface sexualmente.

En total, denuncia que le ha robado 2.200 euros en efectivo y varias joyas de su abuela, pero asegura que si el seguro se hace cargo del robo, todo habrá merecido la pena. La noticia ya se ha hecho viral en la red y ha desencadenado todo tipo de opiniones, muchas mujeres ya se están ofreciendo a ser victimas de un robo moderado a cambio de una noche loca de sexo con este apuesto caco, que según relatan sus victimas, es increíble en la cama.