Maluma se derrumba y confiesa que ser felices los cuatro es imposible


Juan Luis Londoño Arias, conocido mundialmente como Maluma, ha publicado esta mañana un video en su cuenta oficial de Instagram confesando entre lagrimas que ser felices los cuatro es totalmente imposible. La publicación ya ha alcanzado el medio millón de visitas y ha provocado todo tipo de reacciones en la red.


Según relata, no quiere que sus fans se engañen con la letra de la canción y asegura que todo el videoclip forma parte de una fantasía en su cabeza científicamente inviable, “el otro día quedé para hacer un cuarteto con dos de mis baby’s y un colega del barrio. Desde entonces todo son problemas, que si quien está mas buena, que si quien la chupa mejor, que si a mi me haces menos caso, y lo peor es que mi amigo ya no me habla porque la tengo mas grande”.

Maluma lleva sufriendo ataques y criticas desde el lanzamiento del hit, siempre por parte de grupos feministas y parejas con ganas de experimentar. Los primeros acusan al colombiano de hacer apología al sexo sin preservativo y fomentar la promiscuidad entre ancianos, en cambio muchos de sus fans, culpan al cantante de haber arruinado sus relaciones después de meterles en la cabeza que ser felices los cuatro es algo fácil de conseguir.

El Instituto Mundial de Estadística (I.M.E) ha publicado una grafica en la que se ve claramente como el numero de orgías ha crecido exponencialmente a la par del numero de divorcios y embarazos no deseados desde la cancioncita de los cojones.

Los expertos en relaciones y sexo en grupo han tenido que salir públicamente en televisión, después de que el gobierno de Mariano Rajoy les presionara para que manden un mensaje de calma a la población, que últimamente se encontraba con la libido por las nubes. “Olvídense de hacer una orgía, eso solo pasa en las películas, Chueca y Torremolinos, céntrense en su pareja y en hacerles de comer todos los días” dijo la doctora sexóloga Inés Mundaka.