Triunfa la nueva aplicación de citas para pegarse en persona


“Fight Right Now” es la nueva aplicación para smartphones y tablets que está arrasando entre jóvenes de todo el mundo. Su funcionamiento es similiar a cualquiera de citas, pero en este caso el objetivo del encuentro es otro bien distinto: una pelea entre las dos personas.


Desde su aparición el pasado martes, se han realizado un total de 90 millones de descargas en todo el mundo, batiendo el record que ostentaba “Pokemon Go” como aplicación más descargada desde su salida al mercado.

Los sociólogos indican que este fenómeno es normal en este mundo lleno de odio y frustración, del cual los adolescentes aprenden. Uno de los chicos detenidos ayer noche en una pelea organizada por “FRN” (siglas de la app), nos relataba que estaba furioso por la posición del Leganés en la liga de fútbol, y por eso tuvo que desahogarse de alguna manera.

La imposibilidad de ilegalizar este nuevo fenómeno radica en que no especifica literalmente que los encuentros deben ser una pelea. Al utilizar jerga que no viene incluida en la RAE, ningún país, salvo Chipre, puede ilegalizar al no tener pruebas de que incita a la violencia. En España se autodefine como “queda y anchoíza al nota de turno”.