2 estudiantes mueren en su piso comidos por la mierda


Los cadáveres de dos jóvenes de 24 y 25 años de edad, ambos varones, han sido descubiertos por la policía esta misma tarde entorno a las 16:30 horas en la localidad valenciana de Picassent en el interior de su domicilio.


El servicio ha sido requerido por los vecinos que residen en frente de los fallecidos alertando del fuerte olor putrefacto que se desprendía del domicilio, por este motivo la policía se ha desplazado hasta el lugar en bicicleta y ha accedido a la vivienda encontrándose allí un arsenal de basura, cajas de comida rápida, cartones vacíos de Don Simón, una pila de platos sin lavar que llegaban hasta el techo y cientos de calzoncillos con derrape marrón canela.

En cuestión de un par de horas se han presentado en el lugar de los hechos familiares y amigos de los fallecidos que han relatado que éstos se habían independizado hace un par de semanas. Según las conversaciones que mantenían con ellos no tenían la más mínima intención de realizar las tareas domésticas. La hermana de uno de los jóvenes mostraba a los agentes mensajes con su difunto hermano en los que él expresaba su angustia con frases como: “nos va a comer la mierda” o “Vamos a morir de hambre”, mensajes que lamentablemente se tomó a broma.

Tras las correspondientes investigaciones policiales y forenses se ha podido determinar lo sucedido. Al parecer los dos amigos se habrían gastado todo el dinero de sus cuentas bancarias apostando a los galgos en Sportium, por lo que también se quedaron sin dinero para comer. Envueltos en una dinámica de no querer limpiar la casa ni de pedir tuppers a sus madres, acabaron muriendo desnutridos y comidos por la mierda.