Últimamente me da por robar cubatas en las discotecas


Hola me llamo Edgar, me gusta mas la fiesta que a los perros lo picatostes, pero últimamente no tengo ni un puto duro ya que llevo 11 meses en el paro, por lo que me he visto obligado a robar cubatas a gente inocente y trabajadora.


Me da igual de que sea el cubata, Ron, Ginebra, Whisky, Vodka o su puta madre. Tengo que decir que decir que solo robo a ese tipo de gente asquerosa que pegan un sorbo cada media hora. Son personas que no les gusta el alcohol y beben por postureo para salir en las fotos, así que aprovecho para agradecerles que los compren para mi, enserio, gracias.

Alguien con un poco de amor propio por el arte del drinking, jamás dejaría que los cubitos de hielo se derritan, ni se aleja de su cubata mas de 75 centímetros, un buen bebedor siempre tiene el cubata en la mano. Normalmente yo me fijo en mis victimas para ver la reacción al ver que les han robado el vaso, y la verdad que ni gesticulan, siguen bailando como si nada, para mi esa gente merece morir.

No les pido que lo beban en dos minutos pero es que no entiendo que otros se gasten 9 euros para mojarse los labios cada media hora, son la casta de las discotecas. A veces me equivoco y me toca un zumo de piña, lo que hago en estos casos es ir al baño, rellenarle de orina y dejarle donde estaba, que se joda, ¿quien bebe piña de fiesta?


Estamos en crisis y el que no corre vuela, lo que empezó como un recurso en momentos de pobreza, se ha convertido en todo un arte para mi y para mis colegas, a los que enseñé las técnicas perfectas para ser el mejor ladrón de cubatas de la noche. Mas de una vez me ha tocado un cubata adulterado con MDMA, pasa pocas veces pero cuando ocurre te sientes el puto amo.

Lo bueno de robar cubatas es que nunca te pueden pillar, y si te pillan dices que pensabas que era el tuyo y aquí no ha pasado nada. A los que se están iniciando en este deporte les pido que tengan cuidado, un día un amigo mío robó un cubalibre con GHB y acabo violado por 7 negros con mas rabo que cuello tiene un pavo, hay que andarse con mil ojos. ME HAN DETECTADO MONONUCLEOSIS, pero ha merecido la pena.