Detienen a 3 monjas por masturbarse en público a plena luz del día


Sor Marta, Sor Sara y Sor Nuria, mas conocidas como la MSN, fueron detenidas el viernes por la mañana en la plaza del Obradoiro de Santiago mientras se masturbaban con un crucifijo ante la presencia de cientos de peregrinos y turistas que fueron a visitar la catedral y acabaron viendo otro tipo de concha.


Varios testigos llamaron a las autoridades para denunciar que se estaba produciendo un delito de exhibicionismo por 3 hermanitas de la caridad a plena luz del día. Varios feligreses cayeron desmayados al ver las imágenes mientras otros gritaban al cielo que se trataba del fin de mundo. El pánico reinó durante unos minutos en plaza de Obradoiro mientras las monjas seguían a su rollo.

Finalmente, una patrulla de la policía nacional llegó a la plaza para proceder a la detención de las 3 monjas, que se encontraban tiradas en un charco de sus propios fluidos aun en estado de trance y sumisión. Los agentes introdujeron a las hermanas en la furgoneta y requisaron su crucifijos para enviarlos a analizar a un laboratorio especial de semen de monjas. Después de varios minutos y de atender a las victimas que se encontraban en estado de shock, la plaza volvió a la normalidad y el charco fue eliminado por el ayuntamiento.


Tienen 30, 37 y 41 años, respectivamente, y no tienen antecedentes. Ningún vecino entiende su comportamiento ya que son 3 monjas muy queridas en Santiago, todo el mundo las adora y son famosas en la ciudad por sus actos de buena fe y generosidad con los mendigos. Por lo que muchos miembros del obispado sospechan que es una obra de satanás.

Un Monaguillo que ha presenciado los hechos, nos ha contado que participan en todo tipo voluntariados y organizaciones sin animo de lucro, por lo que no entiende como ha podido pasar “Estamos consternados, han sido imágenes realmente duras y que van a ser difíciles de olvidar, he visto al señor frotando la pepitilla”.

Iker Jiménez ya se ha interesado por el caso y ha mandado a su mujer a Santiago para que recopile información sobre lo ocurrido y le deje en paz unos días. Las monjas se encuentran ahora en prisión preventiva sin fianza y están siendo tratadas por 2 psiquiatras que se han prestado gratuitamente para proporcionar ayuda a estas monjas pervertidas victimas de satanás.